PINJAMAN 3 MENIT CAIR

INDONESIAN FISH WORKER


 MOLAJAYA FISHINGWORK
Recruitment Crew For Fishing Vessel
Tlp.  62 21 91791222
Fax.  62 21 91791222

http://www.molajaya-fishingwork.com

Agencia.marinero@gmail.com
CrewManager@molajaya-fishingwork.com 
OBLIGACIÓN DEL PROPIETARIO DEL BUQUE
The Ship Dueño notificará a la Agencia catorce días antes de la tripulación hacen a bordo en el buque ", y hacer que el organismo encargado de la preparación de la salida de la tripulación, el barco y el espíritu necesario en el buque-Empleo en el ámbito posible antes de la salida de la tripulación en INDONESIA.
 
OBLIGACIÓN DE LA AGENCIA
  • 1. LA AGENCIA reclutará y abastecer a la tripulación que sinceramente calidad y posee la cualificación para el empleo del armador.
  • 2. LA AGENCIA realizará cada procedimientos y preparación a fin de que la tripulación, que está sano y tiene la calificación como la tripulación de conformidad y regulación de Indonesia se partió en el lugar y la fecha designada por el propietario del buque sin ningún problema y debe presentar los NAVE PROPIETARIO la lista de tripulantes, número de pasaporte, número de libro marinero, y el documento de que se trate a VISA.
  • 3. LA AGENCIA será seguro para educar a la tripulación sobre el trabajo y enviar a LA NAVE libro PROPIETARIO educación asuntos necesarios antes de la salida de la tripulación, y cumplir con las regulaciones locales y la ley (Los medios locales para incluir ESPAÑA) y el país con que el buque entre en) y cada reglamento solicitado por el propietario del buque.
  • 4. LA AGENCIA será inmediatamente enfermizo armador del cambio personal de tripulación.



Período de empleo


El período de trabajo de la tripulación será generalmente por dieciocho meses. él no puede regresar durante la navegación del buque y su operación de pesca, y debe trabajar en el buque hasta que el buque pone en el puerto.

Cuando hay solicitud de transferencia a otro buque que de acuerdo a la dirección del armador durante el período de empleo, debe ser aceptada. El armador se notificará a la Agencia de ello al mismo tiempo que la tripulación se transfiere a otro recipiente.


El período de trabajo de la tripulación será efectivo desde la salida de la tripulación de Indonesia y de la fecha de llegada de Indonesia, y en relación con el procedimiento de entrada y salida incluyendo el pasaporte, visa, permiso de entrada de la tripulación. LA AGENCIA se encargará de los procedimientos dentro de Indonesia y los de la región de embarque y desembarque serán realizadas por el propietario del buque.
                                                       


GASTOS DE EMPLEO (GASTOS DE VIAJE DE EQUIPO)
"LA AGENCIA" se cubrirá gastos de viaje de entradas de aire. En caso de los equipos devueltos causadas por ellos aún no han terminado su contrato por los equipos poseen, LA AGENCIA sería llevar el viaje.
En el caso de los equipos devueltos causados ​​por que había terminado el suyo contrato dentro de 
DIECIOCHO meses, el propietario del buque sería GASTOS viajan suyos oso.
Entre el desembarco media, los gastos de devolución de la tripulación que ha sufrido la lesión mientras estaba de servicio será totalmente liberado por "armador" y la de la tripulación que regresa por su propia opción en su totalidad por "LA AGENCIA", y esta cantidad se deducirá preferentemente en la remisión de los salarios. (SIN EMBARGO, EN CASO DE MEDIO desembarcó DE TRIPULACIÓN, el armador deberá presentar la propia declaración de la tripulación, los gastos que llevan declaración jurada y el informe sobre la marcha del capitán / PESCA MASTER para la agencia.)
 
HORAS DE TRABAJO EN BARCO
  • Las partes tendrán que comprender que la hora de trabajo de la tripulación ESPAÑA, que hacen en barco y obras, no está determinada legalmente, y la tripulación aplicada por el AGENCIA.will acatar la hora de trabajo equivalente a la de la tripulación ESPAÑA, y se llevará a cabo por la dirección de CAPITÁN / PESCA MAESTRO basado en el especial de trabajo de la pesca.
  • Las Partes establecen una regla para realizar la banda consentimiento mutuo acuerdo durante la vigencia del contrato, y el propietario del buque y de la Agencia de forma conjunta y estrictamente educar a las tripulaciones con el fin de que los accidentes desfavorables a las partes no será causado, y la tripulación de Indonesia no debe ser tratado de forma diferente a partir de la tripulación ESPAÑA en el trabajo y en el recipiente de la vida.
  • la tripulación debe realizar el trabajo necesario para la seguridad como buque en peligro o rescate de la tripulación de ese buque en cualquier momento sin la compensación adicional.


SALARIO (ARRASTRE-VOLANTA-CERCO) :
- JEFE MAQUINAS : $ 2000/Mes
 -2ND JEFE MAQUINAS : $ 1500/Mes
- ENGRASADOR : $ 550 /Mes
- CONTRAMASTRE : $ 800/Mes
- COCINERO : $ 800/Mes
- 2ND COCINERO : $ 600/Mes
- CAMARERO : $ 350/Mes
- MARINERO : $ 350/Mes

SALARIO PALANGRERO ( ATUN-BACALAO-EZPADA)
- JEFE MAQUINAS : $ 2000/Mes
- 2ND JEFE MAQUINAS : $ 1500/Mes
- ENGRASADOR : $ 650 /Mes
- CONTRAMASTRE : $ 800/Mes
- COCINERO : $ 800/Mes
- 2ND COCINERO : $ 600/Mes
- CAMARERO : $ 350/Mes
- MARINERO : $ 450/Mes

Contact Form

Name

Email *

Message *

Site Links